Asesoría técnica

Tu éxito, nuestra razón de ser.

La División de Asesoría Técnica de LABOTEC pone a tu disposición un gabinete de consulta que cuenta con adecuados conocimientos de la legislación vigente del sector alimentario. Contamos con una amplia experiencia en implantación de APPCC en distintos sectores de la alimentación, asesoría y gestión de normas ISO, BRC, PLAN INOCUIDAD FDA o IFS, imprescindibles para mejorar el posicionamiento de tus productos en el mercado tanto interior como para la exportación.

La trazabilidad es una herramienta necesaria y obligada en nuestro sector para garantizar el mayor nivel de seguridad en los alimentos que consumimos. Desarrollamos contigo un sistema adecuado a tu empresa.

La innovación y el desarrollo de nuevos productos es una de las principales claves para mantener el éxito. Asesoría técnica LABOTEC colabora con sus clientes en los proyectos de I+D+i. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia e infraestructura.

Amplia tu mercado con los sellos de Calidad, como por ejemplo KOSHER, HALAL, un sector en constante crecimiento con interesantes beneficios.

Te ayudamos a mejorar la imagen de tu producto con herramientas atractivas para tus clientes.
¡Consúltanos ahora!
Arriba