Asesoría técnica

Somos tu oportunidad

La División de Asesoría Técnica de LABOTEC pone a tu disposición un gabinete de consulta que cuenta con adecuados conocimientos de la legislación vigente del sector alimentario y medioambiental.

Realizamos auditorias internas de calidad, ayuda en implantaciones de normas y normativa.

Realizamos seguimientos y análisis de tendencias para cumplimiento de estas normas, históricos, etc.
Nuestro personal está altamente cualificado y con mucha experiencia.

Alimentación

Contamos con una amplia experiencia en implantación de APPCC en distintos sectores de la alimentación, asesoría y gestión de normas ISO, BRC, PLAN INOCUIDAD FDA o IFS, imprescindibles para mejorar el posicionamiento de tus productos en el mercado tanto interior como para la exportación.

La trazabilidad es una herramienta necesaria y obligada en nuestro sector para garantizar el mayor nivel de seguridad en los alimentos que consumimos. Desarrollamos contigo un sistema adecuado a tu empresa.

La innovación y el desarrollo de nuevos productos es una de las principales claves para mantener el éxito. Asesoría técnica LABOTEC colabora con sus clientes en los proyectos de I+D+i. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia e infraestructura.

Amplia tu mercado con los sellos de Calidad (IGP, DOP, TIERRA DE SABOR, NORMAS ISO, IFS, FDA,ECOLOGICOS, GLUTEN, KOSHER, HALAL, un sector en constante crecimiento con interesantes beneficios.

Te ayudamos a mejorar la imagen de tu producto con herramientas atractivas para tus clientes.
¡Consúltanos ahora!


Medioambiente

LABOTEC te asesora en todo lo concerniente a la nueva NORMA ISO 100030:2017 sobre Legionella, te ayuda a elaborar el PPCL (Plan de Prevención y Control de Legionella) y realiza las auditorias internas de las instalaciones.


Asesoría a distancia

Descubre que LABOTEC te asesora allí donde estés, sin desplazamientos. Damos soluciones a distancia para lo que necesites.

Arriba